Sobre Mí


¡Hola! Bienvenid@ a este rinconcito al cual has llegado por interés o por curiosidad. Ambas me parecen correctas ;)
Sobre mí tengo que contar que soy un adicto a cualquier cosa que tenga chips o procesadores en su interior desde que tengo uso de razón, desde que desmontaba radios con mi abuelo hasta ahora que no me corto un pelo en destrozar cualquier artilugio que se me cruza por delante (si esta estropeado del todo, sino lo desmonto para ver que falla si hace falta :P).
De mi vida laboral contaros que hasta la fecha he sido lo que yo llamo “mula de carga”, alguien dedicado a cargar con faenas que si bien no me interesaban lo más mínimo me procuraban dinero para subsistir y para mis caprichos. He trabajado instalando gas, agua, calefacción y aire acondicionado y hasta descargando harina en panaderías. Como ves todo muy ligerito y apto para una espalda  y rodillas adictas al dolor, hasta ahora que me encuentro en paro y estudiando para acceder a la universidad y poder estudiar y centrarme en lo que verdaderamente me gusta, la informática.
Este es el primer blog “serio” que abro, no espero de él nada más que expresarme y que alguien disfrute como yo de lo que expreso.
Tengo unas cuantas aficiones más  como tocar la guitarra, cocinar y obviamente como mucha gente las series y como buen seriéfilo te dejo para terminar este insoportable texto una foto que me hice en Valencia después de encontrar el cable que iba a la estación Espejo de Dharma ;)



Para cualquier cosa que quieras decirme, consejos, errores del blog o simplemente decirme lo feo que soy, te dejo el formulario aqui debajo para tal propósito.

Saludos y gracias por leerme.


formulario de contacto

0 comentarios:

Publicar un comentario